AGENDA

Feceval celebra el próximo 15 de julio la IV edición de la Pasarela Valdepeñas

PRESENTACION PASARELA VALDEPEÑAS 2017 EN RDP (Copiar)

Esta mañana se ha presentado en rueda de prensa la IV edición de la Pasarela Valdepeñas, organizada por Feceval (Federación de Empresarios de Valdepeñas, Campo de Montiel y La Solana). Un evento que se celebrará en la Plaza de España el sábado 15 de julio a las 21:30 horas, y que cuenta con la colaboración de diferentes empresas y la presentación por parte de la periodista Lola Gómez.

Jesús Merlo, presidente de Feceval ha señalado que hacerlo en la plaza y alrededor de la fuente "le da un protagonismo más importante" y ha calificado la pasarela como de un evento que beneficia en lo económico a la ciudad y ha animado a todos los pueblos de la comarca a "acompañarnos en esa tarde noche de fiesta".

Por su parte, la vicepresidenta de Feceval y presidenta del área de Comercio de esta entidad, Rosa de la Hoz, ha recordado que este tipo de actos son muy complicados de hacer de forma individual "pero uniendo esfuerzos y colaboración, son posibles". En este sentido, ha añadido que hay que revitalizar la economía y las empresas de la ciudad y "quiero poner en valor  el trabajo altruista que se hace desde entidades como Feceval, u otro tipo de asociaciones empresariales, a la hora de organizar eventos que ayuden a la revitalización y es ahora cuando debemos apoyar este tipo de eventos y hacerlo con mucho ánimo".

Las empresas que participan en la IV Pasarela Valdepeñas, y que exhibirán sus artículos en el desfile; ropa laboral, deportiva, línea joven para chicos y chica, novias, ropa de fiesta, entre otros, son: La Cremallera, Base Bolas Sport, JVZ, Shana, Solera, Bárcenas moda, Blanco Novias y Jardín Flor. 

De la Hoz ha dado las gracias a otras empresas que colaboran con el evento como son: Renault Inbado, Centro de Estética Integral Ana Belén Ruíz, Calzados Gema, Innova Profesional, Restaurante Don T, Restaurante Europa, Imprenta Casa Campos, Di Roma, Peluquería Marisol, Aludonado, Oscar Medina, Restaurante Antonio, Hierros Ojeda, Carniceria J. Carniceros, Imprenta Hernán, RTH Agrícola, Papelería Castellanos, Inforpro, IES Gregorio Prieto, Restaurante Ramon de El Peral, Viajes Cervantes, Bar Sebastián, Jardín Flor, La Mesonera, Moby Dick y Banco Sabadell.

El presupuesto con el que cuenta la IV Pasarela Valdepeñas es de 2.000 euros, incluyendo el coste total de luz y sonido. También habrá exhibiciones de artes marciales a cargo del Gimnasio Okinawa y se podrá disfrutar de los bailes de Savia Nueva, además de haber regalos y sorpresas.

Otras actividades posteriores de FECEVAL

Jesús Merlo, también ha querido recordar las actividades que realizarán proximamente, como son: SaborArte y Salón Novios que está previsto se celebre los días 6, 7 y 8 de octubre.