AGENDA

La Hermandad de Misericordia y Palma presentará este sábado el cartel anunciador de la Coronación Litúrgica de María Stma. de la Palma

El próximo sábado 19 de septiembre, a las 21:30 horas, en la Antigua Iglesia del Stmo. Cristo de la Misericordia la Hermandad de Misericordia y Palma presentará el cartel anunciador de la Coronación Litúrgica de María Stma. de la Palma prevista para el domingo 11 de octubre de 2015.

Besamanos Palma 2014 (Copiar) (Copiar)

Este cartel anunciador de la Coronación Litúrgica será obra del pintor jienense, Francisco Galán, quien ultima el lienzo que anunciará dicha celebración.

En el mismo acto se presentará el video promocional que se ha realizado para anunciar los actos propios de esta Coronación Litúrgica que tendrán su punto álgido el sábado 10 con el Traslado de María Stma. de la Palma a la Iglesia de la Asunción de Ntra. Señora.

Por otro lado, el domingo 11 de octubre tendrá lugar la celebración litúrgica de coronación de la imagen de María Stma. de la Palma, por la mañana, y su Procesión Triunfal Extraordinaria por las calles de Valdepeñas, a partir de las 18:30 horas.

La Hermandad invita a todos los hermanos, fieles y demás personas que lo deseen a este entrañable acto de presentación del cartel anunciador de la Coronación Litúrgica de María Stma. de la Palma.