AGENDA

Reencuentro de viejas glorias del CD Valdepeñas el sábado 22 de julio

CARTEL REENCUENTRO VIEJAS GLORIAS CD VALDEPEÑAS (Copiar)

El próximo sábado 22 de julio a las 11:30 horas tendrá lugar el reencuentro de futbolistas, viejas glorias de los años 1975/1.982, en Valdepeñas, concretamente en la Plaza de España, donde comenzarán una convivencia que ha sido organizada por el aficionado local José Sarrión, que ha contado con el apoyo del Ayuntamiento y de numerosas firmas de la localidad.

Futbolistas como Guirado, Cala, Amieiro, Diezma, López de la Riva, Ballester, Montalvo y un largo etcétera, así hasta más de 30 jugadores, que fueron símbolo, reseña y amor por los colores del CD Valdepeñas, se juntarán en un encuentro de confraternización en el que visitarán distintas bodegas, el Museo del Vino y lugares emblemáticos de la ciudad.

Como colofón a este día se celebrará una cena homenaje en La Antigua Bodega Los Llanos a las 21:30 horas, a la que puede asistir cualquier aficionado o persona que lo desee, para acompañarles. El precio de la cena es de 20 euros y la reserva se puede hacer en La Antigua Bodega los Llanos, antes del viernes 21 de julio, o llamando al teléfono 926 31 20 00.

Desde la organización señalan que “el deporte es cultura y los recuerdos, que son pasado, también viven el presente y esto es lo que se quiere hacer este fin de semana reuniendo a estos futbolistas que tanto dieron, amaron y defendieron a nuestro añorado CD Valdepeñas”.