SOCIEDAD

La valdepeñera Paz García Muñoz celebra hoy su 103 aniversario

Rodeada de su familia, amigos y trabajadores del Centro SARquavitae Monte Val. Así ha celebrado su 103 aniversario Paz García Muñoz, la residente más longeva del centro. La cumpleañera, que a pesar de su edad rebosa humor y vitalidad, se ha mostrado muy contenta por poder celebrar su cumpleaños un año más. Además, Paz García ha asegurado que se siente “muy buena”.

Paz García Muñoz celebrado su 103 aniversario
Paz García Muñoz celebrado su 103 aniversario

A lo largo de sus 103 años de historia, Paz García ha disfrutado, y aún sigue haciéndolo, de sus cuatro hijos, dos hombres y dos mujeres, ocho nietos y diez bisnietos.

Manoli López Ruiz, una de las nietas de Paz García, ha afirmado que para la familia es un día “muy especial porque tener una abuela con 103 años es una alegría”. Asimismo, la nieta de la cumpleañera espera que su abuela “dure algún añejo más siempre y cuando esté como está ahora”.

La directora del Centro SARquavitae Monte Val, María José Rodríguez Rabadán, ha señalado que hoy “es un día muy especial porque un acontecimiento así no se produce todos los días”. Rodríguez ha asegurado que la cumpleañera, que lleva en el centro desde 2009, es “una señora muy alegre, muy participativa y colaboradora con el Centro”.

IMG_4071 (Copiar)IMG_4066 (Copiar)IMG_4063 (Copiar)