CULTURA

Los escaparates de la calle Escuelas se llenan con las “Sombras y Siluetas” de Albores

La XV Primavera Fotográfica de la Agrupación Fotográfica Albores vuelve un año más a poder verse y disfrutarse a lo largo de la céntrica calle Escuelas de Valdepeñas. Los comercios, acogen en sus escaparates 23 fotografías que nos muestran las “Sombras y Siluetas” captadas por los fotógrafos de la agrupación.

Esta noche ha tenido lugar la inauguración de la exposición con una presentación realizada por Eloisa García Verdejo. El Presidente de Albores, Alfredo Sánchez, ha recordado que la idea de hacer una Primavera Fotográfica en Valdepeñas surgió hace quince años, a imagen de lo que se estaba haciendo en otras ciudades como Madrid o Barcelona. “Para nosotros hacerla es ya un compromiso con los locales de la calle Escuelas, a los que el primer año les pedimos como favor poder exponer en ellos para llegar al público, y ahora son ellos los que nos lo piden cada año, porque parece ser que tienen un efecto positivo en la labor comercial de la calle”.

Este año pueden verse 23 fotos realizadas por 23 fotógrafos diferentes de Albores. Hasta el 29 de este mes nos dan la oportunidad de ver su visión de las “Sombras y Siluetas” en sus fotografías.

IMG_20160603_210628 (Copiar)IMG_20160603_210759 (Copiar)IMG_20160603_210828 (Copiar)