Cultura

Los jóvenes de la Diócesis llenan el Auditorio de Valdepeñas con el musical #Notengomiedo

Más de 500 personas han disfrutado esta tarde del musical #Notengomiedo, interpretado por jóvenes procedentes de localidades como Valdepeñas, Membrilla, Moral de Calatrava, Puertollano y Ciudad Real y pertenecientes a la Pastoral Juvenil de la Diócesis de Ciudad Real, que es quien lo ha organizado.

Un musical en el que han puesto en escena teatro y canciones con la música en directo y cuya idea central era la de un grupo de jóvenes y sus problemas en torno a la FE y a su relación con Dios. Ensalzando valores como el Amor, la Esperanza, la Caridad, la Paz o estados de duda, indiferencia, olvido o temor. Donde también han estado presentes canciones como “Preparad el camino al señor”, “No tengo miedo”, “Pescador de hombres”, entre otras muchas.

Ameno, divertido, desenfadado, el musical #Notengomiedo ha conseguido levantar aplausos y que el público se integre e interactúe acompañándoles en las canciones, o sorpresas inesperadas como llevar desde la parte central de las butacas una cruz de los jóvenes hasta el escenario. Momentos de recuerdo para la JMJ, el Papa Juan Pablo II y momentos para el humor.

Abraham, Carmen María, Alicia, Sarai, María Vasan, Nieves, Yolanda, Noelia, Alejandro, David, Tomás, Sergio, Antonio, José Felipe y David han puesto en escena unas voces frescas, juveniles, acompañadas de coreografías actuales y música pop-rock.