miércoles. 24.04.2024
De mayor quiero ser...

Erase una vez… donde los cuentos visten a la moda

La moda infantil, al igual que los que la visten, crece a un ritmo imparable. Una evolución con personalidad propia, donde grandes y pequeños hemos quedado seducidos por sus propuestas. Hoy día los peques tienen muy claro lo que quieren, y lo que no, y en la moda no iba a ser una excepción. Lejos quedaron los vestiditos rosas para ellas y las camisas azules para ellos. En la actualidad la moda infantil es mucho más que eso, es diversión, colorido, diseño...”propuestas mini” para cada ocasión con las que los peques puedan sentirse ellos mismos. 

Erase una vez 1 (Copiar)

Al igual que la moda infantil, Erase una vez, en Valdepeñas,  es mucho más que una tienda de ropa para los más pequeños. Un espacio de cuento donde vivir las más intrépidas aventuras, y donde todos sus personajes visten diferente y van a la moda. “Propuestas mini” para los más peques de la casa, diseñadas por las principales marcas del mercado, entre las que están Desigual, Lacoste, Camper, Condor, Tuc Tuc, Tutto Piccollo, Pilar Batanero...ropita diferente y muy divertida con looks que se adaptan a cualquier ocasión, y cuyas tallas van desde la 0 a 14 años. Además, y como en toda tienda de moda que se precie, no pueden faltar los complementos, imprescindibles para lucir perfectos, y con los que sentirse como un auténtico príncipe o princesa de cuento.

Erase una vez 2 (Copiar)

La moda, al igual que la imaginación, puede ser un juego de niños. Y qué mejor manera de vivirla que hacerlo en un espacio, donde conviven a la perfección el diseño, el juego, y los cuentos. Un espacio creado, por y para los niños, donde poder disfrutar de las más apasionantes aventuras, que vienen de la mano de las distintas actividades con las que Consoli Serrano y Nieves Muñoz  sorprenden a grandes y pequeños. Teatro de títeres, talleres de pintacaras y dibujo...Imaginación a raudales con las que potenciar, aún más,  su curiosidad y su yo creativo.

La moda, al igual que los cuentos, es fruto de mentes creativas e inquietas, mentes que piensan, descubren e imaginan, y que un día fueron pequeñitas. Potenciemos la creatividad de los más pequeños...y qué mejor manera que hacerlo en Erase una vez, un rincón de cuento que podemos visitar  en calle Real, 35 de Valdepeñas.

ZONA INFANTIL (Copiar)

Erase una vez… donde los cuentos visten a la moda