viernes. 29.03.2024

El internacional por Japón en 24 ocasiones y de 26 años de edad se compromete con el conjunto de la Ciudad del Vino en el que será su segundo fichaje de invierno tras la contratación de todo un Campeón del Mundo y Europa como Joan Linares.

El jugador nipón, que ocupa la posición de Ala, viene aportar al conjunto valdepeñero la ilusión por disfrutar del fútbol sala, la experiencia tras jugar la temporada pasada sin problemas con el conjunto minero en 1ª División y más calidad si cabe a un plantel vinatero que con esta segunda incorporación en el mercado de invierno, se perfila todavía más a ser un serio candidato a jugar los play off de ascenso del que ahora mismo le separan 4 puntos con todavía 11 partidos por disputarse.

Akira Minamoto comenzó su carrera deportiva en el año 2005 defendiendo los colores del Tokyo Fuchu Athletic hasta el 2011 que fue cuando tras un breve periodo de prueba en el Zamora F.S. acabó firmando por el conjunto minero y tras finalizar la pasada temporada se marchó a jugar la liga qatarí.

El nipón no podrá debutar con la camiseta azulona hasta que se solucione el tema del papeleo, que conlleva este tipo de operaciones, con la confianza del que el próximo 2 de Marzo ya pueda disputar sus primeros minutos como jugador de la Ciudad del Vino en la cancha del F.S. Silver Novanca.

Ahora sí, el equipo que preside Luis Palencia, deja totalmente conformada la plantilla hasta final de temporada, para centrarse única y exclusivamente en poder disputar los play off de ascenso a 2ª División.

Akira Minamoto fichaje exótico del C.D.F.S. Ciudad del Vino