lunes. 17.06.2024

El jugador natural de Moral de Calatrava, en edad cadete, jugador del juvenil y habitual de los planes del segundo equipo azulón en 2ª División ‘B’, estará desde este jueves 14 hasta el domingo 17, en Pozoblanco (Córdoba), para la disputa de la primera fase del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas en categoría sub 16.

Imagen del jugador azulón, Alex Naranjo con la selección de CLM. Foto FS Valdepeñas (Copiar)

La escuadra manchega estará encuadrada en el grupo ‘A’, junto a las selecciones de Aragón, Andalucía y Melilla. Esta primera fase del grupo donde está el combinado manchego, se disputará en las localidades cordobesas de Pozoblanco y El Viso.

Para Alex será su segunda participación con la sub 16 manchega a la que ya representó por doble ocasiones en la fase previa y final que se disputaron en Valdepeñas la pasada temporada. En la última edición, el jugador moraleño llegó junto con sus compañeros hasta las semifinales del campeonato nacional, cayendo ante la selección de Murcia.

Esta nueva oportunidad se presenta con el reto de continuar la senda que dejó la selección en la anterior campaña, donde Alex Naranjo será uno de los referentes. Nuestro jugador azulón se concentrará junto a sus compañeros en Alcázar de San Juan durante la mañana del jueves para partir después de la comida a tierras andaluzas.

Fase Previa – Pozoblanco (Córdoba)

Día 15-12-17

10:00 H | Aragón – Castilla La Mancha
12:00 H | Andalucía – Melilla

Día 16-12-17

10:00 H | Aragón – Melilla
12:00 H | Andalucía – Castilla La Mancha

Día 17-12-17

12:00 H | Melilla – Castilla La Mancha
12:00 H | Andalucía - Aragón

FS Valdepeñas. Alex Naranjo representará a CLM Sub16