martes. 23.04.2024

Inmerecida derrota del Fútbol Sala Valdepeñas en el desplazamiento hasta la localidad madrileña de Navalagamella ante un rival directo, que con esta victoria iguala en la tabla al conjunto vinatero con 20 puntos y recuperando la 4ª posición.

En un choque donde los chicos de Raúl Aceña llevaron la batuta del partido en el arranque con 6 o 7 ocasiones clarísimas de gol, que salvó un inconmensurable Apa, que amargó a sus ex compañeros en una tarde redonda, donde parecía que el meta andaluz tenía un imán en su cuerpo, como en un rápido contragolpe en el que Kikillo y Miguelito se plantaron solos ante Apa que milagrosamente saco la puntera derecha para evitar el tanto de Miguelito a placer.

Pero el que perdona lo paga y los madrileños en una ocasión y medía se colocaban en menos de un minuto con un inmerecido 2-0 , tras un disparo de Santi que pego en un valdepeñero y un compañero suyo antes de que entrará para sorprender a Pepote y en un buen balón a la espalda vinatera en el que el veterano Werner no perdonó. Así finalizaba la 1ª parte con un resultado totalmente inmerecido para los de la ciudad del vino.

Arrancaba la segunda mitad con el show arbitral que se montaron los colegiados castellano-leoneses que colocaron en los primeros 5 minutos, cuatro faltas para los madrileños pero ya no volvieron acordarse de señalar faltas a los locales, incluso perdonándole la expulsión de manera vergonzosa a Picó que tras ver la amarilla, realizó tres faltas consecutivas de tarjeta, incluida el penalti clamoroso sobre Borrell que les costó dios y ayuda señalar. Pero Kikillo no aprovechó la oportunidad para recortar distancias y su disparo fue repelido por el travesaño. Seguía amargando Apa a su ex equipo y en un zapatazo lejano, esta vez si, Kikillo metía en el partido a los de Aceña, pero como dice el dicho, que poco dura la alegría en casa del pobre y Picó en la siguiente acción colocaba el 3-1 en el electrónico. Y a partir de esa acción se le iba el partido al conjunto de la ciudad del vino en la que los árbitros en dos faltas clamorosas favorables al MasseyFerguson las transformaban a favor de los madrileños. Acabaría el partido con la inmerecida y abultada derrota de los valdepeñeros por 5-1 en la que tras su buen partido no se mereció ni perder en el Municipal de La Solana.

Toca levantarse y volver a la senda de la victoria el próximo sábado en la visita a la cancha valdepeñera del Ciudad de Móstoles antes de afrontar las dos salidas consecutivas a la cancha del líder Brihuega y Cuellar.

Próximo partido;  (11ª jornada): Sábado 24/11 MasseyFerguson F.S. Valdepeñas – Ciudad de Móstoles (18.00 horas).

 

Apa y los de negro tumban a un gran Massey Ferguson Valdepeñas Fútbol Sala