viernes. 29.03.2024

Presentación del Infantes FS ante su afición en un pabellón municipal que rozó el lleno. Mucha expectación en la comarca por ver a dos de los equipos de mayor categoría en la provincia, sobre todo por parte de la afición azulona que se desplazó en gran número hasta la vecina población.

No tardó mucho en romperse el encuentro ya que en los primeros cinco minutos ya abrió el marcador Dani Santos con un golazo de escándalo. Pronto se sumaría a la fiesta “el señor del gol”, Joan Linares, para subir el segundo. Desde ese instante el vendaval vinatero era imparable y siguieron cayendo los goles, con el tercero obra de Dani Santos y el cuarto por medio de Fer.

Tras unos minutos de acoso y derribo, las faltas y el cansancio empezó a entrar en juego, y el ritmo cesó brevemente. Aunque esto no impediría que Jota sumara el quinto y que el canterano azulón Juanan se estrenara con la camiseta del primer equipo cerrando la primera parte con un 0-6.

Sin tregua alguna después del intermedio, el jugador más valioso del encuentro, Dani Santos, iba a convertir el séptimo que a la postre servía de hat trick personal. Infantes intentó cambiar la dinámica del partido al introducir el juego de cinco, algo que también sirvió de examen defensivo para el equipo de la ciudad del vino, aunque sería en ese momento cuando recibiría el único tanto rojillo por parte de Raúl.

Los locales no desesperaron y lo siguieron intentando con el juego de cinco, pese a que los hombres de Leo Herrera mantuvieron bien a raya los envites infanteños. Con el partido agonizando y el equipo de Manuel Jesús Casado atacando a tumba abierta, Dani Santos robaba un balón en contragolpe para fusilar la portería local y finiquitar el partido con el 1-8 final.

Al finalizar el encuentro, el capitán del FS Valdepeñas, Joan Linares, recogía el trofeo que le convertía en vencedor del ‘V Torneo del Pisto’.

Joan recoge premio (Copiar)

Detalles que ilusionan, goles que apasionan y buenas vibraciones que despierta este Valdepeñas en su primera prueba de fuego. Este jueves habrá día de descanso para la plantilla y el viernes retomará los entrenos. El próximo sábado tocará un nuevo examen, ante otro 2ª B, el filial de Inter Movistar, en tierras madrileñas.

Buenas sensaciones ante Infantes