DEPORTES

El C.D.B.E.F. Valdepeñas ficha nuevo entrenador y nuevo portero

Tras varias semanas de negociaciones, el Club de Fútbol Valdepeñas ha fichado a Antonio José Olmo del Rey como nuevo entrenador, un hombre que militó en las filas del Valdepeñas C.F. También como nuevo portero a Felipe Bermúdez Megía "Iker", procedente de la tercera división.

)

Con un currículum de gran peso, Antonio José Olmo del Rey, será el nuevo entrenador del C.D. Valdepeñas. Fue jugador de fútbol y militó en las categorías inferiores del Sporting Valdepeñas durante dos temporadas, entre los años 1994 y 1996, época en la que también jugó en la Selección de Castilla-La Mancha Sub 17, disputando dos Campeonatos de España.

Tras esos Campeonatos fue llamado por el Mérida para volver después al Valdepeñas C.F., que en esa temporada, 1997-98, militaba en la tercera división nacional. Después una grave lesión le aparta de la plantilla durante varios meses y al final de la temporada decide dejar el fútbol. Es en 2004 cuando regresa a la Ciudad del vino para militar otras dos temporadas en el equipo.

De ahí da paso a su etapa de formación como entrenador obteniendo los niveles I y II, poniéndose como objetivo conseguir el nivel III. Ha entrenado al Sporting Torrenueva a la vez que preparaba sus ciclos formativos.

Para Olmo "entrenar al Valdepeñas supone volver a la que considero mi casa, donde me formé como jugador y como persona, rodedo de gente que me hizo sentir los colores, por eso acepto esta nueva etapa con mucha ilusión y ganas de trabajar, deseando conseguir que el fútbol le devuelva la categoría que este Valdepeñas se merece".

Pero el fichaje de Olmo no es el único, porque el club también ha fichado al portero Felipe Bermúdez Megia "Iker", que según el club "es un gran fichaje que dará tranquilidad, seriedad y experiencia". Bermúdez tiene una gran proyección y procede de la 3ª división, militando en la pasada temporada en el Almagro C.F.

IKER PORTERO (Copiar)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El C. D. B. E. Fútbol Valdepeñas comenzará a presentar las renovaciones de sus jugadores, perfilar las nuevas incorporaciones de cara a la nueva temporada en la 1ª Preferente temporada 2015/2016, que se presenta muy competitiva y exigente debido a los descensos de categoría de algunos equipos míticos.