DEPORTES

El C.D. Valdepeñas consiguió en Cuenca su quinta victoria consecutiva

Quinta victoria consecutiva del C.D. Valdepeñas en la que está siendo una impresionante segunda vuelta de los de Morán. El equipo derrotó el pasado sábado por 0-4 al U.B. Conquense B en su desplazamiento al campo de Los Tiradores de Cuenca. 

fOTO sENIOR aZUL Y bLANCO

Comenzó el partido y, tanto el C.D. Valdepeñas como el U.B. Conquense B, saltaron al césped sin mucha ambición. Corría el minuto 26 cuando Juan Carlos conseguía el primero para los valdepeñeros tras un mal rechace del meta conquense y el poco acierto de la defensa local al despejar.

Antes de concluir los primeros cuarenta y cinco minutos, los de Cuenca estrellaron un balón al larguero tras una buena jugada combinativa. Así se llegaría al final de la primera parte.

En la segunda mitad los de Morán salieron enchufados y dispuestos a dominar el esférico. Fruto de ese dominio llegaría el segundo de la tarde. Maroto, que estuvo incansable, puso un centro medido al área para que José, en el 51’, pusiera el segundo para los valdepeñeros en el electrónico y diera tranquilidad al equipo de la Ciudad del Vino. 

El tercer gol del Valdepeñas sería un calco del segundo. Internada por la banda izquierda de Maroto para que Jordan, rapidísimo, rematara al fondo de la mallas en el 71’.

El Valdepeñas se gustaba y se encontraba cómodo sobre el césped. Corría el 83’ cuando, tras pasar el balón por casi todo el equipo, Iván aprovecha un magnífico pase entrelíneas para batir al meta conquense con una espectacular vaselina y poner el 0-4 en el luminoso.

La próxima jornada se disputará el día 3 de abril a las 18:00 horas (debido al cambio de hora que se lleva a cabo ese fin de semana) será contra el C. D. Huracán de Balazote.

U. B. CONQUENSE 0

Diego, Adrián, Tomas, Alberto, Asier, Pablo, Víctor, David, Iván, Rubén (Roberto Martínez 57”), Roberto.

MECOVAL-REST. EUROA C. D. VALDEPEÑAS 4 (Juan Carlos, José Domingo, Jordan, Iván)

Iker, Mario, Maroto (Carlos 80”), Solís, Juanan (Alex 60”), Aranda, Juanma (Iván80”), Pretel, Jordan (Galán 75”), José Domingo (Pérez 80”), Juan Carlos

ÁRBITRO:

Merencio Valle David, ninguna amonestación por parte local y amonesto por parte visitante a David Maroto.