martes. 23.04.2024

Las Dulcineas suman un punto con sabor agridulce donde el Puertollano consigue un empate que llegó en los momentos finales del partido.

El pasado sábado, las chicas de Óscar Díaz recibían en casa  al Salesianos Puertollano, conscientes de lo importancia de puntuar en este partido.

Destacar el bonito gesto previo al partido, en el que las locales formaron un lazo en el suelo con frases en contra de la violencia de género  con un posterior minuto de silencio para conmemorar este día.

Tras el pitido inicial, ambos equipos empezaron bien situados en pista, mostrando las locales una mayor concentración defensiva respecto a otros partidos, e intercambiando diferentes ocasiones de cara a portería. Ambos equipos tuvieron ocasiones claras en la primera parte, pero el acierto defensivo y las porteras, evitaron que algún tanto subiera al marcador. Con el 0-0 en el electrónico, los equipos se fueron al descanso.

La segunda parte fue similar a la primera, seguían sucediéndose las ocasiones para ambos equipos, hasta que las chicas del Quijote consiguieron adelantarse tras una magistral falta lanzada por Rosi Calero.

Posteriormente, las locales intentaban mantener la superioridad a la vez que seguían probando suerte de cara a la portería rival. Por su parte, las del Salesianos, buscaron en los últimos minutos del partido el empate jugando de cinco, y así fue, cuando a falta de tres minutos, subiera el tanto de las visitantes al marcador.

Con el 1-1, se pitó el final del partido, con una sensación agridulce por parte de las valdepeñeras que veían como seles escapaban los tres puntos en los últimos instantes.

Destacar el gran apoyo que brindó la afición a las locales, y desear una pronta recuperación a Rebeca, jugadora del Puertollano, que en los lances del juego quedó lesionada. Las Dulcineas por su parte, ya tienen la vista puesta en el próximo partido que las enfrentará al Comarca de Nijar, donde intentarán seguir sumando.

CD Quijote Futsal estrena su casillero en el derbi provincial contra Puertollano