DEPORTE

Clausurado el V Campus de Tecnificación de Fútbol del C.D. Valdepeñas

Esta V Edición del Campus de Tecnificación de Fútbol, que organiza el Club de Fútbol Valdepeñas y que arrancó el pasado 26 de junio con una participación de 112 niños y niñas, se clausuraba esta mañana.

Clausura Campus 5 (Copiar)

La jornada daba comienzo a las 9.30 de la mañana, momento en el que el balón empezaba a rodar  y los equipos comenzaban los primeros cruces del torneo, haciendo de esta jornada una mañana muy deportiva, donde el juego limpio ha sido el protagonista.

En el acto de clausura, Juan Carlos Morán, Director del Campus ha señalado “que el balance ha sido muy positivo” y “que esta edición se nos ha hecho más corta, lo que indica que no ha habido ninguna incidencia”. Tanto Morán como el presidente del Club,  Benjamín Roldán, han agradecido, una vez más, la confianza que los padres han depositado en ellos para que  sus hijos aprendan fútbol, así como la labor de los entrenadores que, durante toda esta semana, se han encargado de ellos y de que todo saliera bien.  Por su parte, Benjamín ha querido dar las gracias a los patrocinadores del Campus, Dis tinta y La Molineta Agua y Salud, y a los colaboradores, Supermercados Simply y el Grupo García Carrión por su apoyo.  Entre los colaboradores también ha estado el fotógrafo Jesús López Delgado (Nervous Flash) que ha sido el encargado de inmortalizar en imágenes lo bien que lo han pasado los niños y niñas durante estos días.

Clausura Campus 6 (Copiar)Clausura Campus 1 (Copiar)Clausura Campus 10 (Copiar)