DEPORTES

El Club Okinawa participó en un campeonato solidario contra el Cáncer de Mama

Vicente Antequera junto a Cristina Jiménez Torres, Nidia García Moya y Yeray López-Alcorocho Torres

El Club Okinawa se desplazó ayer hasta Yuncler (Toledo) para participar en un torneo solidario contra el Cáncer de Mama. La competición se desarrolló en un ambiente festivo y agradable donde se les proporciono a todos los participantes un simbólico cinturón rosa, con el cual compitieron todos.

En dicho campeonato solidario participaron Cristina Jiménez Torres, siendo primera en Kata alevín femenino, Nidia García Moya, segunda clasificada en kata infantil femenino, y Yeray López-Alcorocho Torres, tercer clasificado en kata alevín masculino.

En este acto solidario, organizado por el club Toletvm de Toledo, el Ayuntamiento de Yuncler, se dieron cita 350 competidores de toda la región. Además, el campeón del mundo, Matías Gómez, donó un chándal, la campeona de Europa, Sandra Sánchez, donó unos cintos con su nombre y la Consejería de Turismo de Toledo donó una visita guiada nocturna por la capital regional.

Los trofeos fueron entregador por una representante de la Asociación contra el Cáncer de Mama y por Vicente Antequera en representación de la Federación de Castilla-La Mancha de Karate y D.A.