DEPORTES

Deportes Cronos vence en la sexta jornada de la Liga de Empresas

La primera Liga de Empresas del Club Golf Ciudad Real regresó este fin de semana tras el parón estival con la sexta jornada nombrada con la empresa QR Printer. 

qr printer equipo

Fue una jornada en la que nuevamente se batieron los diez equipos que disputan este torneo configurado como una liga de diez jornadas y que de nuevo llenó el campo de golf con 40 golfistas que buscaban sumar el máximo de puntos posible. 

El podio de esta sexta jornada estuvo conformado por Deportes Cronos, como primero, seguido de Nexter y QR Printer. Tras su victoria, Deportes Cronos se sitúa como primero en la clasificación, desbancado al equipo patrocinado por Hotel El Molino,  que queda como tercero.  Por su parte, QR Printer asciende de la tercera a la segunda posición.

Los cambios de líderes son una constante en esta competición única en la provincia y que se pensó desde un principio con un sistema de puntuación que garantizara la competitividad hasta el final. Así se toman los puntos de los tres mejores golfistas de cada uno de los diez equipos, descartándose la peor puntuación en cada jornada. 

Los diez equipos que compiten en esta liga son Hotel El Molino, Deportes Cronos, QR Printer, Tresa Automoción, Ciudauto, Enjoy, Serviauto, Nexter, Grúas Cambronero, HGL.