Deportes

Derrota con buenas sensaciones

El conjunto de la Ciudad del Vino disputaba en la tarde del jueves su primer amistoso de pretemporada ante el filial del Inter Movistar, en el Caja Madrid de Alcalá de Henares. Los pupilos de Raúl Aceña realizaron un buen encuentro demostrando poco a poco estar encontrando el nivel que los llevó el pasado curso a militar por segunda vez en su historia en la 2ª División de la LNFS.

El míster vinatero dio minutos a todos los integrantes del plantel azulón para repartir esfuerzos en estos primeros días de pretemporada y pensando en el partido del sábado ante el F.S. Talavera en el que será la presentación azulona ante su afición.

Con un buen juego en la histórica pista alcalaína y muchas ocasiones que no consiguieron concretar, los azulones acabarían cayendo por 3-1 ante un conjunto verde que este año volverá a competir en la 2ªB pero haciéndolo en el grupo 4º.

Por lo tanto el conjunto valdepeñero sigue preparando la temporada oficial que arrancará el próximo 21 de septiembre y al cual quiere llegar con todas las sensaciones y fuerzas para el complicado arranque de temporada que les medirá en las primeras cinco jornadas de campeonato a Sierra de Salinas, El Pozo Ciudad de Murcia, F.C.Barcelona “B”, Elche F.S. y Gran Canaria.