viernes. 29.03.2024

 

El Valdepeñas se hizo consciente de la dificultad de la situación y se puso el mono de trabajo en defensa para mostrar una gran actitud, que le hizo mantenerse vivo durante todo el encuentro. 

Defensa peleona de los azulones en líneas generales, pero los albaceteños aprovecharon los despistes más claros de los de la ciudad del vino. El partido se iba al descanso con el resultado de 2 goles a 0 para los albaceteños. 

En la segunda parte se veía un Valdepeñas más peleón todavía, logrando meterse en el partido con un bonito gol en jugada combinativa, que culminaría Sevilla mandando el balón al fondo de la red.  Pero poco duraría la alegría de los valdepeñeros, que vieron frustradas sus expectativas, encajando dos goles en pocos minutos debido nuevamente, a dos despistes en defensa.

En los minutos finales el Valdepeñas no le perdería la cara al partido y lograría el 4-2 definitivo por medio de Guille, que vio recompensada la gran actitud mostrada durante todo el partido. En los compases finales del partido los azulones se volcarían sobre la portería albaceteña intentando lograr la machada, que finalmente no llegó. 

En conclusión, buenas sensaciones las que dejó el equipo de Valdepeñas en Albacete. Mucho trabajo por delante el que tienen los valdepeñeros. Trabajo que poco a poco va apareciendo en los partidos y que muy seguramente irá dando sus frutos semana tras semana. 

 

Los despistes condenan al Valdepeñas en la Liga Regional Cadete de Fútbol Sala