DEPORTES

El club de golf Mudela celebró el I Torneo de la Pipirrana

Una mañana con lluvia y viento mucho mejor de lo que se pronosticaba no fue impedimento para que se dieran cita un grupo de incondicionales en este torneo en el campo de Santa Cruz de Mudela el pasado domingo 24 de Marzo mientas se celebraba la I concentración Rustikite Nacional que se dio cita en el campo de prácticas durante todo el fin de semana y con gran asistencia de todo tipo de cometas.

El torneo se disputo en la modalidad Stableford , ganando en primera categoría con 36 puntos Pedro J Marques de Valdepeñas seguido de Luis Barba con 33, en segunda categoría el ganador fue Manuel Astasio de Valdepeñas con 38 puntos seguido de Pedro Alcantara León de Manzanares con 30.  El mejor approach fue  para Sebastian Miñano de Valdepeñas y el driver se lo llevo Luis Barba.

Los premios patrocinados por Joyería Abellán consistieron en trofeos para los primeros clasificados en primera y segunda categoría,  el mejor approach (bola más cercana al hoyo) y el mejor Driver (salida más larga). 

Previo a la entrega de premios se compartió una Pipirrana entre jugadores familiares y amigos ofrecida por el Club Mudela Golf.

El  próximo 7 de Abril se disputara el  torneo benéfico de la Fundación Seve Ballesteros.