domingo. 26.05.2024

Los pupilos de Raúl Aceña afrontan este partido con la ambición de volver a encontrar el camino del gol que tanto les costó el pasado sábado y hacer bueno ese empate con una victoria ante un Albacete F.S. que se está jugando la permanencia en la categoría.

El equipo de Domingo Cuartero ya demostró en la 1ª vuelta ser un equipo muy competitivo y sólo un gol de Fer a tres minutos de final les privó de arrancar un punto de la Ciudad del Vino y en su pista equipos de la parte alta de la tabla como El Escorial sólo fue capaz sumar un punto y el Leganés acabó derrotado, por lo tanto partido muy complicado para los vinateros a pesar de la diferencia en la tabla como se ha podido ver en las últimas jornadas ante Torres de la Alameda y Bargas.

La convocatoria del míster valdepeñero sufrirá algunas variaciones respecto a las últimas semanas con la baja de Chule, por motivos laborales y a la espera de la confirmación oficial de la nueva incorporación el internacional japonés Akira Minamoto que si los diferentes trámites lo permiten ya podría viajar con el equipo el sábado.

La expedición valdepeñera partirá a tierras albaceteñas a las 13.15 horas desde el Hostal Restaurante Valdepeñas.

El Fútbol Sala Valdepeñas viaja hasta Albacete para volver a encontrar la senda del...