DEPORTES

El Massey Ferguson vuelve a ganar gracias a una genial remontada al Ciudad de Móstoles F.S.

Los valdepeñeros remontan un partido que dominaron, pero que se les complicó por momentos. Los mostoleños se adelantaron por dos veces, pero Borrell, Miguelito y Estornell firmaron una remontada (4-2) que inflamó el pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza.

El Massey Ferguson respondió a la derrota de la pasada jornada con una buena muestra de que equipo sobra si la dicha es buena. Mejoró notablemente de cara a gol respecto a Navalagamella y, sobre todo, en cuanto a premio cosechado. Se lo ganó. Logró una remontada labrada a base de fe y talento. Borrell, Miguelito y Estornell dieron la vuelta a un marcador injusto en otra buena tarde de fútbol sala. El Massey herido vale por dos.

El conjunto azulón debió afrontar el inicio con la tranquilidad del deber hecho y, por convertir en genio a Tarsa, sufrió más de lo debido. El plan le salió bien al equipo visitante porque fue Morales el que materializó el primer tanto del encuentro. Quedaban trece minutos y muchos problemas que resolver. Hasta que Borrell tranquilizó al personal con un derechazo. Un empate en el que, tras rebote, contribuyó Gonzalo.

El Ciudad de Móstoles se encontró poco después un segundo tanto caído del cielo. Raúl García se lleva el esférico a trompicones y lo cede para que Dani empuje a placer en el segundo palo. El pabellón se temía lo peor. Cuando lo que se avecinaba era una maravilla. Un vendaval.

Un segundo tiempo espectacular. El mérito del conjunto de Raúl Aceña fue volver a levantarse inmediatamente de la lona. Miguelito empató tras un pase de Kikillo desde la esquina y Estornell volteó el marcador con una maniobra de genio. Su tanto fue el éxtasis.

El juego de cinco del equipo mostoleño permitió a los locales hallar espacios donde antes sólo había cemento armado, y así llegó el cuarto, obra de Miguelito. Provocó -otra vez más- el delirio del goleador, del equipo y del pabellón.

Toca pensar en la próxima jornada, en la que el Massey Ferguson rendirá visita a tierras alcarreñas para medirse al líder Brihuega, que cuenta todos sus partidos por victoria en lo que va de campeonato y que ocupa la primera posición con 33 puntos.