sábado. 20.04.2024

Tan solo habían pasado 3 minutos cuando, el mejor jugador local el pasado domingo, Chely, abría la lata de los goles. Valdepeñas que siempre fue a remolque trataba de acoplarse a la situación y pasados 4 minutos del gol local, Álvaro empataba el partido.

El partido se convirtió en un toma y daca en el que Moral de nuevo se adelantaría con un gol de Enrique. Apenas sin tregua llegaría el gol de Adri, haciendo de nuevo las tablas en este partido de locura.

La tónica del partido era la misma, golpeaba primero el Moral F.S. y contrarrestaba el equipo de Antonio Lérida. Le tocaría al Moral, que antes del descanso, por medio de Enrique, adelantaba a su equipo al término de los primeros 20 minutos.

El segundo acto empezaba como el primero, con la salida en tromba de los locales que lograrían, como no, de nuevo por medio de Chely el 4-2 en el electrónico.

Por debajo en el marcador, el F.S. Valdepeñas no se descompondría y empezaba a crear muchas ocasiones ejerciendo una gran presión sobre la portería moraleña tratando de meterse en el partido. Llegarían los frutos de esa presión ya que el Mini Massey consiguió establecer el empate a 4 con goles de Abarca y Aitor. Hubo ocasiones para adelantarse en el marcador pero la falta de puntería lo evitaron.

En pleno ocaso valdepeñero, una contra del Moral F.S. finalizada por Chely ponía el 5-4. Sentó como un jarro de agua frio a la parroquia azulona allí presente, que era numerosa.

A pesar de los dos lesionados del partido, Edu y Jesús, el Massey lo siguió intentando en los últimos minutos, incluso con portero jugador. El empate a cinco llegaría con el juego de cinco tras una buena jugada elaborada con una gran finalización de Álvaro que firmaba un doblete.

Al final reparto de puntos y resultado justo por merecimiento de ambos equipos.

 

El Mini Massey logró goleada y empate ante un buen y correoso Moral F.S.