viernes. 19.04.2024

Miguelito con un doblete colocaba un cómodo 2-0 para los vinateros pero un autogol de Borrell y Balle lograban empatar para el conjunto segoviano. En la 2ª parte los azulones seguían estrellándose ante un gran portero, que ya se lució en la ida y el gol que tanto costó conseguir, obra de Francisco, quedó en nada porque en el siguiente minuto un contragolpe bien llevado por los visitantes colocaban el definitivo 3-3, obra de Javito.

En el primer tiempo los vinateros fueron dueños del partido, circunstancia que no pudo aprovechar para matar a los visitantes, que esperaban atrás para montar rápidas contras y remontar un resultado adverso para meterse de lleno en un partido que le dio un punto de oro en su lucha por la permanencia, demasiado premio para un equipo que se mantuvo en pie gracias a su portero.

El segundo acto tuvo la misma tónica, los valdepeñeros bombardeaban sin piedad la portera de Cano, que despertó a los locales de un sueño que estaba muy complicado, disputar los play off, ya que superar los coeficientes de los demás grupos era una tarea casi imposible.

Destacar una nueva actuación arbitral que dejó insatisfecho al conjunto vinatero, ya que la pareja de colegiados se mostró muy rigurosa con las acciones valdepeñeras y permitiendo todo tipo de contacto a los visitantes, incluso se permitieron el lujo de no ver una mano clamorosa en el área visitante y en el último segundo obviaron un penalti sobre Borrell.

Duro empate por tanto para el conjunto azulón, que a pesar de decir prácticamente adiós a los play off, con este punto incrementa la ventaja respecto a sus más inmediatos perseguidores, ya que tanto Velada como Leganés cayeron derrotados en sus respectivos compromisos y la última plaza que da derecho a disputar la Copa del Rey es prácticamente vinatera.

 

El sueño se torna en pesadilla para el Massey Ferguson