DEPORTES

El equipo de Waterpolo Valdepeñas disputó la Copa de Castilla la Mancha

Equipo femenino Waterpolo Valdepeñas
Equipo femenino Waterpolo Valdepeñas

El pasado fin de semana el equipo de Waterpolo de Valdepeñas se desplazó hasta Albacete para disputar la Copa de Castilla la Mancha, en categoría infantil, femenina y masculina.

El equipo infantil quedó en tercera posición tras cosechar dos derrotas frente a Albacete A y Albacete B por 7-4 y 8-2 respectivamente. Hay que destacar la gran actitud y motivación de todos los chicos, que continúan aprendiendo y mejorando a pasos agigantados. 

Por su parte, Valdepeñas vuelve a contar con categoría femenina, gracias a la unión con Madridejos y a la ilusión y trabajo de todas sus jugadoras y cuerpo técnico. La primera competición oficial de dicho equipo se saldó con un meritorio tercer puesto tras caer derrotadas con Albacete y Talavera por 10-5 y 13-4 respectivamente, equipos mucho más rodados y experimentados. Destacar el inmenso derroche físico de nuestras jugadoras, dando la cara en ambos partidos sin tener cambios. 

Finalmente, el equipo masculino se alzó con la segunda plaza tras derrotar a Madridejos por 9-7 y caer contra Albacete por un abultado 10-1, Continuamos preparando la temporada