martes. 07.02.2023

Esta tarde se han presentado en rueda de prensa las Escuelas Deportivas Municipales de Valdepeñas, el encargado de hacerlo ha sido el concejal de Deportes, José Manuel Patón, quién ha señalado que el precio del primer hijo inscrito será de 75 euros. Sin embargo, el segundo hijo inscrito el precio para este es de 35 euros y de 25 euros el tercero.

Patón también ha anunciado que para el curso 2017/2018 se incorpora la modalidad de gimnasia rítmica, desapareciendo la de tiro olímpico por falta de participación.

Las Escuelas Deportivas, en las que participan niños de los 4 a los 16 años,  tendrán 22 modalidades, entre las que se encuentran: atletismo, baloncesto, tenis, pádel, escaldad, fútbol, fútbol sala, Frontenis, judo, predeporte, tiro con arco, patinaje, patinaje artístico, waterpolo, ajedrez, gimnasia rítmica para discapacitados, natación para discapacitados, kayak polo, natación, natación sincronizada, ciclismo...

Las Escuelas comenzarán el 18 de septiembre, ya se puede hacer la matrícula, que conlleva un seguro de accidentes individual para los alumnos.

El  coste de las Escuelas Deportivas Municipales es de 200.000 euros, de los que el 60% lo soporta el Ayuntamiento y el 40% las inscripciones.

Las Escuelas Deportivas Municipales de Valdepeñas costarán 75 euros el primer hijo
Comentarios