DEPORTES

Éxito de participación en el III Torneo de Navidad de Ajedrez en el que han participado 70 jugadores

El Museo del Vino de Valdepeñas acogía este domingo el III Torneo de Navidad de Ajedrez que organiza el Club “Los Molinos”. Un torneo que ha superado con creces el pleno de participación establecido en las bases y que era de 70 jugadores, procedentes de distintas ciudades de España, pueblos de la provincia e incluso de países de Europa como Rumanía.

torneo ajedrez navidad1.jpg2.jpg3.jpg4 (Copiar)

Jugadores de Valdepeñas, Madrid, San Sebastián, Daimiel, Almagro, Tomelloso, Torrenueva, Santa Cruz de los Cáñamos, Ciudad Real, Marmolejo, La Carolina, Linares e incluso de Rumanía han participado en esta actividad de un club que en 2015 cumplirá 20 años. En este sentido, decir que el club celebrará este aniversario en el mes de marzo, los días 8, 15 y 22, trayendo a Valdepeñas el Campeonato Provincial por Edades, donde se espera que participen entre 120 y 150 ajedrecistas de toda la provincia y en el que podrán participar jugadores Sub-18 que estén federados.

El siguiente Campeonato será el Provincial Escolar que se celebrará en enero, durante cuatro domingos, comenzando el día 18 en Miguelturra.

Desde el Club de Ajedrez “Los Molinos” agradecen el apoyo prestado por los socios, patrocinadores y Ayuntamiento de la ciudad.