viernes. 26.04.2024

Los de Robles se presentaron en Ciudad Real con bajas muy importantes para el sistema de juego azulón –Felipe, Javi Huertas, Sergio y Antonio José –  y eso les condenó a una nueva derrota del juvenil , esta vez en terreno del Salesianos FS.

El FS Valdepeñas juvenil, fue siempre a remolque de los Salesianos aunque llegaron a empatar a falta de 10’ para el final. El partido se resolvió en el 35’ a favor de los capitalinos.

Decíamos en la previa que el equipo del Salesianos FS juvenil, había perdido muy pocos partidos en su casa, concretamente dos, uno ante Puertollano en la jornada 8 y el otro ante Villahermosa en la  jornada 20, por lo que se adivinaba que sería muy difícil puntuar en el “Don Bosco”.

La primera mitad fue muy disputada, con ocasiones claras para los de Robles que llegaron a estrellar el balón en los postes, hasta en tres ocasiones. Concretamente: Aarón, Juan Cózar y Ángel.

Más acertado estuvo el Salesianos FS en el 10’ para abrir el marcador, en una contra donde, el conjunto de casa, ganó la espalda a los azulones y Dani Mendoza estableció el 1-0.

El empate lo tuvo Alex Naranjo en un penalti cometido sobre Adri, pero el portero local detuvo lo que podría haber sido el 1-1.

Sin tiempo para más se llegó al final de la primera mitad con victoria parcial de los Salesianos por 1-0.

La segunda parte fue más movida en cuanto a goles se refiere. A los 4 minutos de la reanudación, Villaseñor aprovecha un robo de balón para aumentar la distancia en el marcador, 2-0.

Robles decide jugar de cinco para intentar acortar distancias y que los locales no se fueran en el marcador, y lo consigue por medio de Alex Naranjo que acorta distancias en el 28’, 2-1.

El partido continuaba con la misma tónica y en una jugada de estrategia al saque de un córner, Ángel iguala la contienda y deja el marcador en un 2-2, a 10’ del final.

El portero de Salesianos estaba cuajando un extraordinario partido, con intervenciones de gran acierto que malograban las ofensivas azulonas.

Jorge, del FS Valdepeñas, veía dos amarillas en dos minutos – 27’ y 29’- y era expulsado.

Más tarde, a 5’ del final, se produce la jugada que decide el encuentro. En un córner, falla la marca sobre los locales y Coello pone el 3-2 que a la postre daría la victoria a los Salesianos.

La próxima semana se dará por terminada la presente liga en la Ciudad deportiva “Virgen de la Cabeza” ante el Zona Centro Socuéllamos FS el sábado 12 de mayo a las 16:30 horas.

FS Valdepeñas. 3-2. Nueva derrota del juvenil que acusó las bajas