DEPORTES

Gran esfuerzo sin recompensa para el Cadete en Socovos

Nueva derrota para el equipo de Óscar Díaz. Esta vez en casa del equipo albaceteño de Socovos. Los vinateros mostraron una gran actitud durante gran parte del encuentro, que se vio empañada por despistes puntuales, que una vez más fueron la clave para que los de Óscar no se trajeran la recompensa merecida por los valdepeñeros. 

Comenzaría adelantándose el Socovos en la primera parte, logrando una distancia de 2-0 en el marcador, pero con un Valdepeñas organizado y peleón en defensa, que lograba robar numerosos balones que se traducían en peligrosas contras que, unas veces evitadas por el portero local, y otras por el desacierto vinatero… No se tradujeron en gol. Fu en un robo del equipo valdepeñero, esta vez en campo contrario, cuando Miguel hizo el 2-1 en el marcador y ponía más emoción al partido, que rozaba su ecuador. Pero un minuto más tarde, en un error de concentración general en defensa, el Valdepeñas encajaría el tercer gol (en propia meta) y la primera parte finalizaría con el resultado de 3-1.

En la segunda parte el Valdepeñas adelantaba la defensa en busca de la victoria y tuvo sus ocasiones, pero el balón siguió sin entrar en la portería rival. Por su parte, el equipo albaceteño también gozaba de ocasiones de gol. Pero el portero valdepeñero Juande, lograba mantener vivo a su equipo hasta el final del partido.

Óscar sacaba juego de cinco con portero-jugador a falta de tres minutos para el final del encuentro en busca de un gol que apretara más el partido, pero no sería efectivo, ya que el Valdepeñas recibiría el cuarto y definitivo gol casi finalizando el encuentro.

4-1 fue el resultado final, que refleja una derrota demasiado abultada para lo que el Valdepeñas hizo en el campo. Los vinateros mejoraron en actitud y ya piensan en su próximo compromiso ante el equipo de El Bonillo, que será el próximo sábado 7 de Diciembre a partir de las 12:00 horas en el Pabellón de la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza.