jueves. 25.04.2024

Resultado:
C.D. VALDEPEÑAS – 1 (Cotot 36’ PP)
C.D. CRIPTANENSE TIERRA DE GIGANTES – 1 (Marquina 88’)

Crónica:
No salió bien el experimento de llevar a los juveniles a La Molineta y se acabó empatando con un rival, en teoría, inferior. Se arriesgó el técnico valdepeñero y no hay nada reprochable en eso, quién no se arriesga no gana; además no sería justo evaluar una temporada impresionante por un partido en el que el factor campo pudiera servir de excusa para justificar un partido flojo en intensidad, por parte de los chicos de Peñalver.

El encuentro fue soso, con poca profundidad y de baja intensidad por parte de los locales. ‘Una mala tarde la tiene cualquiera’ decía un famoso humorista malagueño y en realidad fue una tarde que, teniéndolo todo para desarrollar un buen partido, se quedó en una triste sorpresa.

El primer acercamiento de los visitantes se produjo en el minuto 20’ con un disparo lejano que atrapa Iván Vico sin problemas. En el 25’ Tole la tiene pero no resuelve y tres minutos después el central valdepeñero, Sergio, remata en fuera de juego lo que podría haber sido el primero de los locales.

El gol de los anfitriones llegó pasada la media hora, cuando Juanki recoge un pase interior de Lérida y dispara con la fortuna de que Cotoc, del Criptanense interviene introduciendo el balón en su propia meta, 1-0.

En la segunda mitad se animó algo más el Criptanense y empezó a inquietar la meta de Vico. Los locales hacían tímidos intentos de ampliar la diferencia pero con poca convicción y escaso acierto.
Los de José Lucas tuvieron el empate en el 27’ cuando Peco, del Criptanense, se quedó solo ante Iván Vico pero, por fortuna para los locales, no consiguió anotar.

Edu, que salió en el 77’ tuvo sendas ocasiones en el 80’, llegando a rematar dos veces entre una nube de piernas rivales, y el el 90’ ejecutando una falta que se va fuera por poco. Antes de eso, Marquina pone el empate para los de Campo de Criptana, en el 88’ dejando helada a la grada y sin tiempo de reacción a los locales.
Al final, el partido se ‘embarró’ un poco y como consecuencia, Amine fue expulsado cuando perdió los nervios reclamando una acción anterior, al final todo quedo en nada por fortuna y el resultado quedó en tablas.

En resumen: partido flojo de los chicos de Peñalver que, a pesar del ‘resbalón’ siguen en la pugna por la promoción a liga nacional.
El próximo partido será ante el P.D.M. Madridejos que es un rival muy fuerte al que será muy difícil doblegar.

Árbitro: Torosio Montañez.

C.D. VALDEPEÑAS: Iván Vico, Piña, >Sergio, Álvaro Roldán, Othmane, Lérida, Edu Osorio, Yoel, Tole, Fran, Juanki.
Suplentes: Raúl Mateos, David Vico (84’), Edu (77’), Rubén (77’), Jorge (68’), Chechu, Adri (72’).
C.D. CRIPTANENSE TIERRA DE GIGANTES: Ortiz, Alberca, Pintor Lara, Jaime, Marquina, Manuel, De la guía, Amine, Cotoc, Andrés, Reyes.
Suplentes: Alberto (72’), Mouad (82’), Oscar (86’), Peco (68’).

 


 


 

 

Inesperado empate del juvenil en la Molineta ante el Criptanense