miércoles. 24.04.2024

No hay mejor escenario en toda la provincia, y probablemente en toda Castilla-La Mancha, que el Quijote Arena para disputar la final provincial.

Los chicos de Luis Palencia disputaban la final tras vencer en su fase de grupos de forma contundente, y creer hasta el final en la semifinales ganando en la prórroga, nunca rendirse es uno de nuestros valores y desde pequeño hay que inculcarlo, para la vida  y  para el deporte.

Hoy se enfrentaron ante Fuencaliente en un partido trepidante. Primero se adelantaron los azulones, para luego verse remontados con el resultado de 2-1. El infantil fue capaz de volver a igualar, aunque el rival se puso nuevamente con ventaja, pero nunca se rindieron, y los azulones igualaron a tres, resultado con el que concluyó el tiempo reglamentario.

Después llegó la prórroga, pero no resolvió el desempate y la suerte se tuvo que jugar en la lotería de los penaltis. Y tras nueve lanzamientos, los vinateros consiguieron derrotar a los de Fuencaliente y alzarse con el cetro provincial.

Gran año y enhorabuena.

#VamosMasseyCastro

El Infantil ‘A’ del Fútbol Sala Valdepeñas se proclama campeón provincial