miércoles. 21.02.2024

Categoría cadete

El Valdepeñas “A”,  jugó el primer partido de las semifinales regionales contra el todo poderoso EBA de Albacete. El Pabellón de la Molineta se llenó a rebosar con un ambiente fenomenal, en el cual se vivió un día grande para el baloncesto. Al final la falta de acierto de cara al aro por parte de los valdepeñeros hizo que los albaceteños se llevaran la victoria por un marcador de 39 a 50. Todo se decidirá en el partido de vuelta.  

Por su parte, el Valdepeñas “B” espera rival para los cuartos de final que se jugarán este sábado.

El equipo femenino ha finalizado su temporada.

Categoría infantil

El Valdepeñas “A” jugará la gran final provincial tras vencer a los Marianistas de Ciudad Real por un apretado 44 a 47. El otro finalista será el CB Cervantes.

El Valdepeñas “B” ha dado por finalizado su temporada.  

En femenino, el Valdepeñas “A” no pudo contra La Solana cayendo derrotado por 33 a 17. Este conjunto peleará por ganar el tercer puesto contra los Marianistas.         

El Valdepeñas “B” y el Valdepeñas “C” han finalizado su temporada.

Categoría alevín

El conjunto masculino jugará hoy lunes los cuartos de final contra los Marianistas de Ciudad Real. El que gane disputará las semifinales este próximo miércoles. 

En femenino, las chicas dirigidas por Alfonso jugarán también la gran final al doblegar a las Marianistas por 35 a 20. La final será contra el conjunto de Alcázar de San Juan.    

927 (2) (Copiar)957

El Infantil Masculino y el Alevín Femenino de la Escuela de Baloncesto de Valdepeñas...