martes. 21.05.2024
DEPORTES

Jesús Osorio y Carmen Esteban campeones regionales en sus categorías en el XXVII Campeonato de Castilla-La Mancha de Tiro con Arco

El pasado domingo se celebraba en Illescas el XXVII Campeonato de Castilla-La Mancha de Tiro con arco absoluto de sala y 1ª Tirada de la Liga de Precisión 2016, que organizaba el Club Artemisa de la localidad toledana. Dos Valdepeñeros del Club Aljaba, Jesús Osorio Morales, en categoría Recurvo Veterano y Carmen Esteban Revenga, en la categoría de Recurvo Veterano femenino, se proclamaron campeones regionales. El resto de jugadores valdepeñeros también quedaron en buen lugar.

Club aljaba 3 (Copiar)
Equipo valdepeñero participante en el Campeonato

Hasta Illescas se desplazó un nutrido grupo de arqueros del Club Aljaba de Valdepeñas donde demostraron que el Tiro con Arco en nuestra ciudad está en auge, dejándola en lo más alto.

Empezando por la categoría de Recurvo veterano Jesus Osorio Morales se proclamo campeón de Castilla -La Mancha, bonito duelo el que tuvo Jesus con Alfredo Serrano de Tomiarco. En Recurvo veterano femenino, Carmen Esteban Revenga obtuvo la primera plaza proclamándose campeona regional. Carla Sanchez Moraleda fue campeona de Castilla-La Mancha en categoría cadete y segunda en Liga de Precisión.

club aljaba 2 (Copiar)

También en Recurvo sénior femenino, Pepi Alcaide Fernandez, se alzo con el quinto puesto a pesar de tener problemas con su arco, que una vez superados ya fue demasiado tarde..

En Recurvo sénior masculino, los tres componentes de esta categoría pudieron pasar a las eliminatorias: Javier Arenas cayó en octavos, Jesus Daniel Pérez en cuartos y Oscar Pérez, tras una reñida eliminatoria, cayó en semifinales. Destacar el gran nivel existente en esta categoría.

Por último la Federación celebro la entrega de premios de la Liga de precisión de Castilla-La Mancha del 2015, donde en Recurvo sénior femenino Pepi Alcaide fue segunda y en cadete Carla Sanchez  también ocupo la segunda plaza

Grandes resultados obtenidos por los arqueros de Aljaba. Con este torneo prácticamente termina la temporada en sala, esperando con impaciencia que pronto de comienzo la temporada de aire, ya que en marzo se celebra el campeonato de España de veteranos en aire, que se celebrara en San Sebastian, donde puede que el Club Aljaba tenga representación. 

club aljaba1 (Copiar)

Jesús Osorio y Carmen Esteban campeones regionales en sus categorías en el XXVII...