DEPORTES

Joan Linares del F.S. Valdepeñas balón de Castilla-La Mancha

En la tarde noche de ayer lunes se celebraba, en el Teatro Auditorío Reina Sofía de Socuéllamos, la II Gala del Balón de CLM que organiza Radio Televisión de Castilla-La Mancha. Joan Linares, jugador del F.S. Valdepeñas, que optaba a este premio junto a los jugadores de Brihuega Párraga y Blecue, fue finalmente el que se lo llevó.

El conjunto del Massey Ferguson Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas estuvo representado por sus presidentes, Luis Palencia y Pilar Ballesteros y con la excepcional presencia de uno de los jugadores más laureados del futsal español y que, desde hace dos temporadas y media, defiende los colores vinateros, Joan Linares, que era uno de los finalistas a este galardón que se entregaba por primera vez.

Linares, demostró una vez más su gran profesionalidad y humildad al subir al estrado donde lo primero que hizo fue dar las gracias: “Para mi es un auténtico honor recibir este galardón y doy las gracias a las personas que han considerado que soy merecedor del mismo".

También se acordó de sus compañeros finalistas reconociendo que “ellos podían estar perfectamente aquí arriba” y también agradeció a Radio Televisión de Castilla-La Mancha el haber incluido este premio para el Fútbol Sala en esta edición.

Continuó su discurso agradeciendo a todos sus compañeros, cuerpo técnico, junta directiva y presidentes el premio logrado en la noche de ayer, en especial a la afición vinatera de la que decía “la afición de Valdepeñas es una afición ejemplar, fiel, respetable en todos los sitios”.

Para finalizar dedicó este galardón a su familia “a mi mujer, Ana, que hoy me acompaña y a mis cuatro hijos, Guillermo, Ana María, Marcos y si me permiten muy especialmente a mi hijo Diego que hoy está aquí conmigo, tiene 12 años y ya es todo un jugador de fútbol sala”. En este sentido, le aconsejó que siguiera esforzándose porque "así conseguirás todo lo que te propongas y estoy convencido que en un futuro serás tú el que estés aquí arriba".

Gran profesional, demostrando que a pesar de todos los éxitos obtenidos no pierde esa humildad y bondad que le caracteriza y le hace ser reconocido por todos los sitios a los que va.