DEPORTES

La azulona, la mejor

Que para nosotros obviamente la afición del F.S. Valdepeñas es la mejor, no puede caber duda, pero cuando por segunda temporada en tres años, tu afición es reconocida por los demás como la mejor de la categoría en la temporada 2016/2017, se acaban los calificativos.

Saludos de los jugadores con el tifo que realizó la peña UltraResakas para el playoff - Foto ACP-FSValdepeñas
Saludo de los jugadores con el tifo que realizó la peña UltraResakas para el playoff. Foto ACP-FS Valdepeñas

Todo lo que la pelota nos esquiva en la pista, lo ganamos en las gradas. La temporada en el Virgen de la Cabeza fue espectacular, empezó con un hecho histórico, nunca antes el F.S. Valdepeñas había tenido que detener la creación de nuevos abonados debido al corto aforo de nuestro templo, aún así, lleno tras lleno, sábado tras sábado, aforo completo y lo mágico era lejos de Valdepeñas. Cuando siempre la azulona era la primera en cantar, la primera en animar, la primera en apoyar y la última en dar las gracias a todo el equipo por su esfuerzo, en la victoria y en la derrota.

Mejor aficiñon 2016-2017 - Foto ACP-FSValdepeñas (Copiar)

El colofón lo pudimos vivir en el playoff por el ascenso en Elche, más de 300 personas, recién nacidos, niños y niñas, jóvenes, adultos, mayores pero todos con un fin, desde la deportividad, defender unos colores, apoyar a un equipo, gritar un gol, reír, llorar en la derrota y también en la victoria, porque esto se ha convertido en una desbordante pasión.

Imagen de la afición en Elche, playoff de ascenso a 1ª - Foto ACP-FSValdepeñas (Copiar)La mejor afición celebrando el primer punto en un playoff en Elche - Foto ACP-FSValdepeñas (Copiar)

Nuestras peñas son los guías, La Escalera, Brigadas Azules, Ultra Resakas, Ladys Resakas, Al Lao del Bar, Kikillistas del apoyo al equipo y de que el resto de la gente anime y se anime, a todos por igual, gracias.

Gracias a toda la afición azulona que ya sabemos que va más allá de Valdepeñas, vosotros sois nuestro presente y también nuestro futuro, porque como reza la Liga Nacional de Fútbol Sala, SIN TI NO HAY FUTSAL, sin vosotros no hay F.S. Valdepeñas.

Y gracias a la LNFS, por habernos otorgado nuevamente tan inmenso galardón para un club deportivo.

La afición azulona haciendo cola para entrar al primer partido de playoff - Foto ACP-FSValdepeñas (Copiar)