DEPORTES

La Copa sigue viva para el Massey Ferguson tras el tropiezo en Leganés

El conjunto de la Ciudad del Vino no pudo amarrar matemáticamente la 3ª posición en el Municipal de La Fortuna, tras caer derrotado ante un Leganés que con este triunfo sigue con opciones de alcanzar a los vinateros aunque no dependan de sí mismos. Los goles de Joan (3) y Akira (2) no fueron suficientes para lograr la victoria en tierras madrileñas en un partido en que se "perdió" en un nefasto último minuto de la primera parte.

El choque comenzaba con un homenaje al jugador del Leganés F.S., Gasco, que disputaba su último partido ante su afición, antes de su retirada a final de temporada. Y un conjunto pepinero, que golpeó en sus primeras aproximaciones ante la cara de incredulidad del banquillo vinatero, que volvía a ver como su equipo bombardeaba la portería contraria, sin obtener el premio deseado.

El conjunto azulón merecía ir por delante en el electrónico pero dos goles al inicio de Santi y Charly los dejaban muy tocados, ya que habían marrados ocasiones clarísimas para ir por delante en el marcador, en los dos últimos minutos de la 1ª parte el partido llegaba a una dinámica donde el resultado al descanso era mucho premio para los madrileños.

Joan recortaba distancias pero justo al reiniciarse el juego Juni colocaba el tercero de la tarde al que respondía el conjunto valdepeñero con una buena jugada de estrategia que culminaba el japonés, Akira. En el último minuto llegaría la debacle vinatera ya que dos goles consecutivos de Sergy llevaban un 5-2 al intermedio muy doloroso para los azulones.

En la reanudación los valdepeñeros los intentaron hasta el final pero cuando más se acercaba y daba esa sensación de peligro llegaba un tanto local que aminoraba sus opciones en el partido, un resultado final (8-5) que hace que el conjunto valdepeñero a pesar de todo siga dependiendo de si mismo para asegurarse la última plaza de la Copa del Rey ante un rival directo como Velada que llegará a tierras vinateras con la intención de apurar sus opciones.

Es la última final y ante nuestra afición la 3ª posición no se puede escapar. ¡¡AHORA MÁS QUE NUNCA OS NECESITAMOS!! ¡¡SI SE PUEDE!! ¡¡VAMOS MASSEY!!