DEPORTES

La Escuela de Verano organizada por el Club de Waterpolo de Valdepeñas llega a su fin

Con el fin del verano se acaba también la actividad que el Club Waterpolo Valdepeñas ha desarrollado estos dos últimos meses, esto es, la escuela de verano. 

Tras dos meses con muchos juegos, risas, compañerismo, diversión y, ante todo, waterpolo, ahora toca descansar unos días para coger fuerzas y comenzar un nuevo curso escolar.

La verdad es que ha sido un verano genial en nuestra escuela de verano: hemos conocido mucha gente nueva con la que nos hemos reído y lo hemos pasado muy bien; hemos aprendido nuevos juegos en el agua, hemos mejorado en nuestro juego de waterpolo y en nuestro estilo de natación, nos hemos divertido, etc.
Han sido más de 30 los alumnos que a lo largo del verano han pasado por nuestra actividad durante los meses de julio y agosto, y que han participado en nuestros grupos de "iniciación y juegos" y de "waterpolo".

Y por eso queremos dar las gracias desde aquí a todos los que han hecho posible que este proyecto saliera hacia adelante y, por supuesto, a los que lo han mantenido. Gracias a los monitores por su esfuerzo, a los jugadores del equipo por su ayuda y a los componentes de nuestro club que no son jugadores (al menos no de manera continua) por su apoyo y ayuda.

Pero sobre todo os queremos dar las gracias a vosotros, a los alumnos de nuestra escuela, por venir cada día con ilusión y ganas de pasarlo bien, por vuestra implicación, vuestro buen comportamiento y esas ganas de aprender que os hacen tan especiales.