jueves. 28.03.2024
Deportes

La mala suerte volvió a tumbar al Fútbol Sala Valdepeñas, esta vez frente al Melilla F.S.

Los tantos de Cheli y Kike no fueron suficientes para sacar algo positivo frente a Melilla. Juanillo, Javaloy y Dani Cabezón voltearon el marcador en un final loco, en el que la mala suerte se volvió a cebar con el Valdepeñas. El Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro, con 9 puntos de 15 posibles, tenía una prueba de fuego en el pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza. El Melilla F.S., líder en solitario de la 2ª División, visitaba al Valdepeñas, cuyo objetivo era cortar la racha de los últimos resultados obtenidos, que no se correspondían con el juego mostrado por los azulones.

261014 VA-FUTBOL SALA 3

En realidad, la primera mitad tampoco dio mucho de sí. Gran ambiente en el pabellón, en el horario inusual de las cuatro de la tarde. Y eso que Melilla planteó algún problema de inicio. Trató de presionar arriba para empantanar la salida del balón y Coro desbarató cualquier oportunidad de gol. Pero los de Raúl Aceña, ante un gran rival, comenzaron a  encontrar espacios. 

Con todo, y pese a que no hubieron excesivas ocasiones, Kike y Joan gozaron de las más claras, en el preludio del primer tanto del partido. Fue el Valdepeñas el que hizo diana. Aprovechó un libre indirecto, con el Melilla aún protestando la clara cesión a su portero, para que Cheli enviara el esférico al fondo de la portería. El encuentro siguió igualado hasta el paso por vestuarios.

Ya en la segunda parte, la igualdad continuó siendo la nota predominante. Si bien es cierto que ambos equipos pudieron marcar, no es menos verídico que las defensas se imponían a los ataques.

El encuentro se volvió aún más vibrante y los melillenses fueron los siguientes en acertar. Con los valdepeñeros en bonus, Juanillo transformó un doble penalti para devolver las tablas al marcador. El partido volvía a estar igualado, aunque poco le duró la alegría a los visitantes. Fernan era expulsado tras la agresión a Miguelito. 

Los locales estaban en ventaja numérica, tanto en la pista como en la grada. Kike puso por delante al Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro. Pero, al igual que la jornada anterior en Canarias, esta vez la suerte tampoco estuvo de cara para el Valdepeñas. Javaloy primero y Dani Cabezón, tras tocar Coro, dieron la vuelta al partido en un abrir y cerrar de ojos. La fortuna volvió a ser esquiva al Valdepeñas. Ver para creer.

- Trofeo a la regularidad “LA MOLINETA AGUA Y SALUD”. 3 puntos: KIKE, 2 puntos: CHELI, 1 punto: CONTRERAS.

- Próximo partido (7ª jornada): Viernes 07/11, F.S. Zamora vs Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas, 21:00 horas. 

 

La mala suerte volvió a tumbar al Fútbol Sala Valdepeñas, esta vez frente al Melilla F.S.