miércoles. 17.04.2024

El conjunto de Raúl Aceña que suma hasta el momento en su pista, 5 victorias, el empate registrado en la última jornada de la 1ª vuelta frente a UMA (2-2) y las derrotas frente a Elche y Melilla quiere seguir demostrando esa fortaleza que le da el jugar ante su gran afición y que ya han visto caer a rivales de entidad como ElPozo, Barça y Cartagena entre otros.

En el partido disputado en Canarias, los vinateros perdieron en el último segundo (4-3).

Los valdepeñeros, que vienen de perder en Elche, intentaran volver a la senda de la victoria ante un Gran Canaria que buscará en el coliseo azulón seguir recortándole puntos a la zona de playoff de la que le separan dos puntos.

El equipo dirigido por Suso Méndez, que espera no acusar la baja de su meta Mendiola, traspasado en el mercado de invierno al F.C.Barcelona, llega a Valdepeñas tras remontar la pasada jornada a uno de los equipos más en forma de la categoria, Segovia Futsal (4-2), con la intención de repetir la victoria de la ida (4-3) y ponerse a tiro de piedra de los vinateros.

Por su parte, Raúl Aceña intentará que su equipo no pierda ese rendimiento como local y que está demostrando durante toda la temporada para lograr un nuevo triunfo al amparo de su afición, en un nuevo compromiso donde tendrá que volver a tirar del juvenil para completar la convocatoria ante la lesión de gravedad de Peru y esperando a conocer el alcance exacto de la lesión de Cheli.

Se espera otro gran ambiente en territorio azulón para animar sin descanso a sus jugadores en uno de los momentos álgidos de la competición y en el que la hinchada vinatera será el jugador número 6, como lleva demostrando toda la temporada.

Para finalizar, informar de que el partido del conjunto juvenil, correspondiente a la 13ª jornada de la Liga Provincial, se disputará en el Complejo deportivo Virgen de la Cabeza en la mañana del domingo (12:30 horas) ante el Villa de Ocaña F.S.

El Massey Castro defiende su fortaleza