viernes. 19.04.2024

Comenzaría el partido con dudas para el Massey Castro de Antonio Lérida, que se encontraba con un ambiente frío en el pabellón viéndose sorprendido en dos ocasiones por los visitantes, que eran capaces de crear incertidumbre en la parroquia valdepeñera.

Conseguiría el conjunto vinatero reponerse de tales golpes consiguiendo igualar el partido. Con el 2-2 en el electrónico ya solo había un equipo sobre la pista, el F.S. Valdepeñas, que desde ese momento se hizo dueño y señor del partido. Las ocasiones y los goles fueron llegando hasta llegar al descanso con un más que abultado 6-2.

En la segunda mitad, con el partido controlado, el Valdepeñas se dedicó a repartir minutos entre todos sus efectivos con rotaciones no muy largas. El Pinatar aguantaba como podía las contras que recibían cuando querían adelantar sus líneas para presionar en toda la pista.

La superioridad vinatera se hizo notar y los goles irían cayendo poco a poco hasta llegar al final del partido con un contundente 14-4.

Los goles del Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro los anotaron: Juanan (x4), Quilez (x3), Naranjo (x3), Javi, Álvaro, Roncero y uno en propia meta.

Con esta victoria el juvenil valdepeñero se sitúa una jornada más en la zona noble de la clasificación siendo su feudo un campo inexpugnable donde tan solo ha cedido un punto ante el Vedruna. La peor noticia llegaba con la lesión (Pendiente de evolución) de Alberto tras un lance del juego.

La próxima semana el conjunto de Antonio Lérida se desplazará hasta la región murciana para enfrentarse al segundo clasificado, el C.D. Murcia.

El Mini Massey vuelve a arrasar