martes. 23.04.2024

El Juvenil de Valdepeñas después de la debacle de la semana pasada donde salió goleado en Membrilla 5-2 (último clasificado), en ésta ocasión dio la “buena cara”, esa que es capaz de ponerlas las cosas complicadas a cualquier equipo de la categoría cuando juega en casa y que a pesar de su juventud es un equipo que siempre juega muy ofensivo haciendo muchas ocasiones de gol, esa ambición e inexperiencia también les pasa factura ya que para ganar tienen que meter más de 3 ó 4 goles, porque saben que también encajarán varios goles,  tanto es así que son el tercer equipo de su grupo que más goles encaja y también el tercero que con más goles a favor.

Comenzó partido con dominio claro del equipo local, intentando sacar la pelota jugada desde la portería pero en el minuto 10, el delantero del Cervantes transforma un penalti claro para el equipo visitante.

Poco tardaría reaccionar el equipo rojillo que en el minuto 15 un córner sacado por Fernando, dejaba pasar la pelota por debajo de las piernas Quilez y Alex en la frontal del área lanzaba un zurdazo el cuál daba en el palo y se metía en la portería, gran gol por parte de los vinateros. Poco después Quilez iba a hacer el 2-1 en una buena jugada que le eleva el balón por encima al portero en su salida. Así se llego al descanso, con buenas ocasiones para los dos equipos, pero más para los rojillos que tocaban y tocaban hasta llegar al área.

Comenzó el segundo tiempo y Quilez iba a hacer el tercero en el marcador, pero 1 minuto después la delantera visitante iba a poner el miedo en el cuerpo haciendo el 3-2, pero los chicos de Benito Pintado siguieron con su juego, jugadas trenzadas sacadas desde la defensa hasta el medio del campo, gran labor de los mediocentros Fernando, Quilez y Alex. Así Raúl Alcazar iba a hacer un bonito cuarto gol, gran partido el de este chaval que jugó la segunda parte e hizo dos goles. En el minuto 70 los visitantes iban a hacer su último gol pero poco después un gran pase al espacio de Alex iba a hacer que Raúl se quedara sólo con el portero e hizo otro bonito gol.

Buen partido del equipo local que suma otros 3 puntos en casa, gran versión dada por los chicos de Benito que estuvieron muy a gusto en el campo rallando todo el equipo a gran altura. .

La semana que viene el juvenil se desplaza hasta la localidad de Almadén, donde esperamos que encuentren una victoria fuera de casa.

Alineación: Cobos; Raúl Fdez., Manu, Marcos, Raúl Tirado; Alex, Fernando (Antonio 62’), Quilez; Paco (Raúl Alcazar 45’), Pablo y Javi

Nueva victoria del juvenil de Valdepeñas ante el Cervantes