Deportes

Partido de entrenamiento del juvenil del C.D. Escuela de Fútbol Base Valdepeñas

Devolución de visita del equipo juvenil de U.D. Santa Cruz, este sábado en el complejo deportivo de la Avenida del Sur, en donde el equipo que dirige Benito Pintado ha evidenciado las carencias propias de toda pretemporada, ya que los chavales en estos partidos están asimilando lo que el míster en los entrenamientos les plantea.

Juego embarullado y poco vistoso  en la primera media hora, en la que el equipo visitante aprovechó para ponerse por delante, en los minutos 11 y 17 materializaron sus goles y mantuvieron este resultado hasta el descanso, si bien a medida que avanzaban los minutos los juveniles valdepeñeros fueron haciéndose con el dominio del balón pero sin crear ocasiones de cara a la portería santacruceña.

Tras la reanudación cambió el panorama y el dominador total del balón y del juego fue el equipo rojillo que tuvo ocasiones más que suficientes para inaugurar su marcador. No sería hasta el minuto 73 cuando Yayá a pase de M. Ángel ponía el 1-2 en el electrónico y en las postrimerías del encuentro, Alfonso resolvía con acierto una melé dentro del área visitante, poniendo el 2-2 definitivo.  

En resumen, partido típico de pretemporada en lo que lo más importante es que los chavales vayan asimilando conceptos, planteamientos tácticos y juego en conjunto.

El próximo compromiso del equipo juvenil será el sábado veintiuno del presente con la visita a Valdepeñas del juvenil de Ciudad Real.