jueves. 25.04.2024

Porque el conjunto de la Ciudad del Vino disputará por primera vez en su historia los playoff de ascenso a la máxima categoria de la LNFS y lo hará como la auténtica revelación de la temporada, sobre todo tras ser un equipo recién ascendido, donde su único objetivo era lograr la salvación y afianzarse en la categoría.

Con la moral por las nubes y cargados de ilusión llegan los de Raúl Aceña a la última batalla, antes de la guerra, para medirse al líder de la categoría y que busca el ascenso directo frente a su afición y dependiendo de si mísmo en su lucha con Elche y Brihuega.

Los azulones, por su parte, viajan con la intención de competir y demostrar que a pesar de que ya no tienen opciones, ni de ascenso directo ni de conseguir ventaja en el factor pista, van a dar la cara y que mejor que hacerlo ante un equipo que se juega el todo por el todo en un gran ambiente y para preparar mejor si cabe los playoff que arrancan el próximo sábado 25 de abril ante un rival todavía por determinar pero que sería dependiendo de los resultados, UMA, Elche o Brihuega.

Unos playoff en el que ya hay tres equipos clasificados por lo que la lucha por la última posición va a ser muy intensa en esta última jornada, con Cartagena (39 puntos), Melilla (38 puntos), Gran Canaria (38 puntos)  y Segovia (38 puntos) optando al premio final.

La expedición vinatera pondrá rumbo a tierras malagueñas en la mañana del sábado (11 horas) y como no, acompañado de su fiel hinchada.

Por último, destacar que el conjunto juvenil de Antonio Lérida visitará en la tarde del sábado (17 horas) la complicada cancha de su más inmediato perseguidor, F.S. Tomelloso. En busca de una victoria que podría ser casi definitiva en su lucha por el título de campeón.

Previa de un sueño hecho realidad