DEPORTES

Los representantes del club Okinawa han participado con éxito en el X Campeonato de España de Tai-Jitsu celebrado el sábado y domingo pasado en La Roda (Albacete)

El presidente de la R.F.E.K, elogió el trabajo que se está desarrollando desde este departamento de la mano de su director nacional, el valdepeñero Vicente Antequera. El Tai-Jitu es un arte marcial en pleno desarrollo y se encuentra dentro de la Real Federación Española de Karate como disciplina asociada.

En la jornada de sábado por la mañana se realizó el curso nacional de arbitraje, por la tarde ya en el pabellón dio comienzo la categoría de kata y expresión técnica, donde los integrantes del club Santiago Gallego y Ángel Gallego consiguieron el tercer puesto.

El domingo por la mañana continúo la competición con Goshin Shobu y kumite, donde los deportistas del club volvieron a subir al pódium. Vicente Mezcua fue tercero, así como Francisco Almagro también tercero en su peso. Y el colofón lo marco el valdepeñero Miguel Ángel Manrique proclamándose campeón de España en kumite mas de 80 kilos.

Desde la dirección del club Okinawa, dan la enhorabuena a todos los participantes del club Okinawa en esta décima edición del campeonato de España, y muestran su reconocimiento a los medallistas en este evento.