Deportes

Se consumó el descenso del C.D. Escuela de Fútbol Valdepeñas

Penúltima jornada de liga del grupo 1º de la preferente castellano-manchega, gran ambiente en las gradas motivado por el esfuerzo de la directiva en que este partido fuera  ante todo un pequeño homenaje a los jugadores, cuerpo técnico y afición. Temperatura primaveral.

El llegar al último encuentro de liga con aspiraciones era la premisa de este partido de rivalidad provincial, pero se debían de producirse dos  circunstancias, la primera que el sábado el At. Teresiano perdiese en su duelo con el C.D. Piedrabuena lo que así ocurrió y la segunda que el equipo que entrena Antonio De la Torre Camacho ganase en su enfrentamiento ante Daimiel C. F. pero esto último no se produjo porque no pasaron del empate a cero.

El primer tiempo no hubo nada que reseñar por parte de los dos equipos, mucho mediocampismo sin generar ocasiones peligrosas. En la segunda a medida que el cansancio se fue acumulando y los cambios refrescaron a los equipos se produjeron las ocasiones en ambos bandos, unas veces los porteros Álvaro y Astillero desbarataban esas ocasiones ( grandes protagonistas que el marcador no se moviera ) y otras veces la madera ( otros dos palos mas para la cuenta valdepeñera en esta temporada). En resumidas cuentas el cuadro vinatero jugará la próxima temporada en el penúltimo escalón del futbol regional.

Tiempo habrá para críticas positivas y negativas hacia lo que  ha ocurrido en  esta aciaga temporada, ahora toca reflexionar en esta semana antes que el próximo domingo se baje el telón  de la temporada en tierras encajeras.

ALINEACIONES
C.D.E.F.B. NAVARRO LÓPEZ VALDEPEÑAS     0
Álvaro,; Solís, Carlos, Samu, Antonio José; Aranda (cap.), Juanma, Alberto Pérez (Alberto min.56), Alejandro (Juanan min.71), Iván ( Kikillo min.67), Raúl Soler( Jesús María min.45)

DAIMIEL C. F.    0
Astillero; Fernando, Jaime Núñez , Juan (Quique min.72), Rubio; Edu, Diego (Cala min.58), Martinez, Bernal, Francis (cap.) e Ismael. 

ÁRBITRO
Sr. Carlos Corredor Dotor, sin complicaciones, amonestó por el equipo daimieleño a  Diego min. 15, a Rubio min. 52, Ismael min.64 y  Martínez 82.