DEPORTES

Toma de contacto de los jugadores del C.D. Valdepeñas con el nuevo cuerpo técnico

El jueves se producía la primera toma de contacto entre los jugadores de la primera plantilla del Club de Fútbol Valdepeñas y el nuevo cuerpo técnico. El club mantiene en su gran mayoría el bloque de la temporada pasada, el que consiguió el ascenso a la categoría y con el que se pretende luchar para conseguir la primera regional preferente. Hay incorporaciones nuevas, como el caso de Iker y más adelante se irán incorporando nuevos jugadores.

Club de futbol Valdepeñas 3 (Copiar)

En primer lugar se llevaron a cabo las presentaciones, siendo la primera la del entrenador Antxon y la de su hombre de confianza, Agustín Ruíz Nieto "Capi", entrenador este de nivel II con experiencia en categoría regional para poder llevar adelante el proyecto de subir a primera regional preferente.Desde la Junta Directiva señalan que "no escatimaremos esfuerzos para conseguir subir a este equipo".

Tras las presentaciones se llevó a cabo un calentamiento antes del partidillo que se jugó entre los jugadores de la primera plantilla y algunos juveniles en pruebas. Una tarde con buenas sensaciones y muchas ganas de comenzar a andar.

La fecha fijada por el cuerpo técnico para el comienzo de los entrenamientos es el próximo martes 28 de julio a las 21:00 horas. Punto de inicio de nueva temporada en la cual estarán a la altura de la categoría.