jueves. 25.04.2024

Semana atípica para el C.D.F.S. Ciudad del Vino en un momento de la competición de importancia capital para los intereses azulones que tras la gran victoria ante San Clemente en el partido que tenía pendiente, se ha colocado a tan sólo 3 puntos de los play off de ascenso a falta decinco jornadas.

En la tarde-noche del viernes los pupilos de Raúl Aceña tendrán una cita no tan importante como la del sábado en el Municipal Villafontana de Móstoles pero si muy especial ya que visita la ciudad valdepeñera, la selección japonesa de fútbol sala, dentro de la gira que está realizando por tierras españolas.

Un premio que ha logrado el club valdepeñero para agradecer la buena temporada del equipo a falta del tramo decisivo de la competición y a la afición valdepeñera por su apoyo en estos momentos álgidos del curso. Este evento lo ha facilitado la convocatoria con la selección asiática de la última incorporación vinatera, Akira Minamoto y las buenas gestiones para lograr que el conjunto que dirige el español, Miguel Rodrigo, visite la Ciudad del Vino.

Interesante e ilusionante duelo ante el conjunto nipón para que él míster azulón haga sus últimas probaturas para el importante examen del sábado a las 16.15 horas en la difícil visita al Ciudad de Móstoles, horario poco habitual para el conjunto vinatero, pero al cuál se adaptará sin problemas.

Con la intención de seguir en la pomada por alcanzar esa 2ª posición ante un conjunto madrileño que sólo ha cedido dos derrotas y tres empates en su pista, destacando la victoria ante Talavera y los empates con Leganés y Navalagamella, conjuntos que están luchando por el mismo objetivo que el equipo vinatero.

Por lo tanto gran partido el que se vivirá en la tarde del sábado entre dos equipos que están separados por 10 puntos y en el que los de Aceña ya se impusieron en la ida por 4-2.

Si no surgen contratiempos de última hora, la convocatoria vinatera será la misma que el pasado Jueves Santo con la posible inclusión del nipón, Akira.

La expedición vinatera partirá a tierras madrileñas a las 12.15 horas desde la Estación de Servicio Laguna.

Un premio para el tramo final de temporada