DEPORTES

Un Valdepeñas diezmado pierde en Almodovar

Séptima jornada de la segunda vuelta del gr.2º de la primera autonómica, campo de futbol “Miguel Hernández” de Almodóvar Del Campo, tarde con viento, lluvia, terreno de juego pequeño y muy “original” ni césped natural, ni césped artificial, ni tierra, “terreno de bolillas negras”, es decir el césped artificial que algún día se “plantó” solo queda las características bolillas negras del mencionado césped, un rectángulo de juego negro.

HPIM3687 (Copiar)

Encuentro complicado a priori por la entidad del rival (unos de los principales candidatos a subir) incrementado por la ausencia de varios jugadores lesionados por lo que la convocatoria se tuvo que convocar a varios juveniles.

Cuando los jugadores salían del vestuario llegó el primer fallo defensivo como no en un córner el capitán Ángel Luis solo sin marca desde el punto de penalti remata a la red ( min.5, 1-0), cuando todo el trabajo semanal se va a la borda en cinco minutos los chicos de Torreca se encuentran con este mazazo, nada más empezar, la historia del partido hay que relanzarla, pero la realidad era que los azulones tenían el encuentro muy a favor y con el control del esférico en su poder, min. 16 balón a la espalda de la defensa vinatera mal despeje de un defensa que le deja franco el esférico a Jesús de Manuel que lanza una volea desde el  pico del área al palo contrario sin que Álvaro pueda responder, (2-0).Dominio abrumador local sin respuesta rojilla.

Mínima reacción valdepeñera  que empezó a tocar el esférico con poca llegada y cuando mejor jugaban los chicos llegó una jugada por el extremo izquierdo blanquiazul de Guerra se fue recorriendo todo el área se la envía a Karpin que en el punto de penalti hace dos recortes y con el exterior de su bota derecha envía cómodamente a la izquierda de Álvaro rodeado de contrarios, increíble pero cierto, y ahí terminó el partido, min. 39( 3-0). Todo lo demás del encuentro sobra, en la reanudación carrusel de cambios jugaron otros diez jugadores más y muy poco que reseñar solo que debutaron otros tres jugadores juveniles valdepeñeros y no hubo ninguna jugada ni medianamente importante que reseñar.

Este Almodovar tiene mimbres suficientes para conseguir el ascenso, y si el rival les pone los argumentos tan fáciles como hoy lo tendrán aún mucho más “económico” para conseguirlo.

La liga para los rojillos se la juegan con la visita del Porzuna el próximo domingo esperando recuperar las bajas por lo que  hay que ganar, ganar y ganar, luego visita a Membrilla  y  a continuación dos encuentros en casa frente al Manchego Provenzio y Atco. Puertollano doce puntos que de conseguir los de casa se daría un paso fundamental para la permanencia.

TROFEO REGULARIDAD:  PARTIDO“ FRESCOS BUEN COMER” 

3 p. Juanan, 2 p. Carlos, 1 p. Leo

REGULARIDAD TEMPORADA : GENERAL

Juanan 20 p. Carlos 18p. Bernal y Aranda 15p.

ALINEACIONES

C.F. ALMODOVAR    3    (Ángel Luís, Jesús de María y Karpin)

Usero, Ángel Luís (cap.), César, Jesus Manuel, Karpin, Jesus de Manuel, Jose, Guerra, Gordi, Francisco y Bustamante. También jugaron Juanan, Alberto, Carlos, Jony y David.

C.D.E.F.B. NAVARRO LÓPEZ VALDEPEÑAS    0

Álvaro; Iván, Carlos, Crisitian García, Samu; Bernal, Juanan (cap.), Cristian Simarro, Leo,  Marco y Kikillo. También jugaron Fran, Yaya, Briones, David Maroto y Elías.

ÁRBITRO

Sr. Hinojosa Lozano de Puertollano ayudado por Huertas López de Almodovar y Rodríguez Paredes de Puertollano, partido de guante inmaculado, solo reseñar un penalti clarísimo en el área azulona que lo vio porque  estaba a tres metros pero su interpretación del mismo sería distinta a la de las hueste rojillas, el marcador iba 2-0, amonestó a kikillo.