martes. 21.05.2024

Este fin de semana aprovechando el buen tiempo hubo mucha actividad en tenis, pues no solo se jugó la final alevín, sino que nuestros equipos Benjamín e Infantil también disputaron sus respectivos encuentros.

Los benjamines recibieron el sábado por la tarde la visita del equipo de Daimiel, equipo al cual se le vencía apenas una semana antes, pero no había margen, se debía ganar y así lo hicieron Carla López, José M. Nova y Pedro Gómez, que formaban el equipo valdepeñero, venciendo a su rival, no sin lucha,  pues los encuentros estuvieron muy igualados y se presenciaron puntos de muy buen nivel por parte de estos pequeños jugadores. Un pasito más el que da el equipo de cara al triunfo final. Solo queda una jornada contra el equipo de Alcázar y habrá que hacer un buen resultado para asegurar la primera plaza. Enhorabuena a todos y suerte. Los benjamines a un paso de proclamarse campeones.

Los infantiles, visitaron Miguelturra equipo con el cual una semana antes se jugaba pero en casa, recuperando una de las muchas jornadas perdidas por lluvia. Se viajó el domingo por la tarde y el equipo lo formaron Marta Quintana, Alberto González, Elías González y Raúl Quintana, los cuales no tuvieron ningún problema en conseguir la victoria y sumar otros 2 puntos más para el equipo. Esta categoría, lleva retraso de partidos pero de momento nuestro equipo sigue invicto. Enhorabuena y suerte

Victoria del equipo de tenis benjamín ante Daimiel y del infantil ante Miguelturra