sábado. 20.04.2024

Visitaba el pasado domingo nuestro Juvenil de la Base Azulona el Pabellón Barrio de los Pintores para medirse a Futsal Villarrobledo, conjunto albaceteño que llevaba dos temporadas sin conocer la derrota en casa.

Los de Jaime Arroyo se jugaban muchísimo, pues solamente les valía ganar para seguir dependiendo de sí mismos en su lucha por el título liguero. Y tanto es así, que la mañana de domingo no podía comenzar mejor. En unos primeros quince minutos, nuestros juveniles arrasaban, poniéndose 0-4 con goles de Víctor Campillo, Jorge González, Adrián Vivar y Juan Cózar. Defensa alta que dificultaba muchísimo el juego local y encarrilada el partido.

Pero nada más lejos de la realidad, Antonio anotaba el 1-4 justo antes del descanso en unos últimos minutos de primer tiempo en los que los de Futsal Villarrobledo comenzaban a tener ocasiones y control del balón por momentos.

El segundo tiempo siguió con la misma dinámica y poco a poco Villarrobledo se hizo con el control y dominio, los nuestros apenas creaban ocasiones y así, un gol de Ángel y otro de Bubi en propia puerta ponían un 3-4 que dejaba el partido más que abierto. A falta de 1'40" Antonio lograba el empate local.

Nuestros chicos intentaron con varias acciones de ataque de cinco llevarse la victoria in extremis pero el partido quedaría con el 4-4 definitivo y así, se esfumaría el campeonato de liga por el momento...

Duro palo para el Juvenil Azulón que está a sólo dos partidos del final de su competición, enfrentándose el próximo sábado 27 a las 16:00 h. en La Molineta a Renacer Argamasilla para cerrar el año en casa.

Viña Albali Valdepeñas. 4-4| Empate del Juvenil que sabe a poco